Taylor es la reina

Al ser reconocida como Artista del Año, Taylor Swift se convirtió en la máxima ganadora en la historia de los American Music Awards, al superar el récord de 26 estatuillas que ostentaba Michael Jackson.

La intérprete de "You Need To Calm Down" llegó anoche al Microsoft Theater en Los Angeles con 23 premios previos, que sumados a los seis que ganó, incluido el de trayectoria, la hicieron imponer la marca de 29.

Tras meses en que ha protagonizado disputas contra quienes tienen los derechos de sus álbumes, Swift destacó que han sido los fans a quienes agradece por mantenerse con ella.

"Quiero agradecer por ser una constante en mi vida. Esta industria es realmente extraña. Sientes que tus acciones están subiendo o bajando y que a la gente le gustas o no, o te sientes mal contigo mismo, pero las personas que se quedan ahí para ti son las que nunca olvidarás", dijo al recibir el premio.

En su actuación especial como artista de la década...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR