Taxis por la Ciencia promueve la lectura en unidades

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 30 (EL UNIVERSAL).- Con el objetivo de contribuir al hábito de la lectura y poner al alcance de los usuarios de taxis información científica dentro de las unidades, el doctor en física, José de Jesús Franco López, titular de la Dirección General de Divulgación de la Ciencia (DGDC) en la UNAM, dio continuidad al programa "Taxis por la Ciencia", promovido en 2011 por el doctor en fisiología René Raúl Drucker Colín, investigador emérito del Sistema Nacional de Investigadores (SNI).

Durante la XXIII Semana Nacional de Ciencia y Tecnología (SNCT) en la explanada del Zócalo de la Ciudad de México más taxistas pudieron sumarse al proyecto, voluntaria y gratuitamente, para ser divulgadores de la ciencia y apoyar la educación en esta gran urbe, informó la asistente de la dirección de Medios de la DGDC, Alejandra Encinas Loranca.

La representante de la dirección informó: ?Desde este momento y en adelante a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR