¡Taxi, siga a ese auto!

CIUDAD DE MÉXICO.- Un hombre que fue asaltado junto con otros comensales en un restaurante en Coyoacán, siguió a los asaltantes en un taxi y logró que la Policía detuviera a tres de ellos.

Este martes, cinco sujetos ingresaron en un establecimiento ubicado en la Avenida Miguel Ángel de Quevedo, en la Colonia Manuel Romero de Terreros.

Uno de ellos, con un arma de fuego, amagó a los clientes y trabajadores para quitarles celulares, carteras, dinero en efectivo y otros objetos personales.

Los asaltantes también robaron el dinero que había en la caja registradora del negocio y después, huyeron. Sin embargo, uno de los comensales tomó un taxi y siguió a los delincuentes.

"Solicitó el servicio de un taxi que transitaba por el lugar y le pidió que siguiera al automotor por las avenidas Miguel Ángel de Quevedo, Cerro del Agua, Eje 10 Sur y Delfín Madrigal", explicó Claudia Cañizo, Fiscal de Coyoacán.

Al llegar a la Colonia Pedregal de Santo Domingo, el vehículo se detuvo y de él bajaron tres de los presuntos asaltantes; los otros dos continuaron con su recorrido a bordo del coche.

La víctima que los iba siguiendo pidió...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR