Extracto de la solicitud de registro constitutivo presentada por el señor Jesús Tax Jiménez de la agrupación denominada Alianza Ministerial Cristiana, como Asociación Religiosa

Fecha de disposición15 Enero 2004
Fecha de publicación15 Enero 2004
EmisorSECRETARIA DE GOBERNACION
SecciónPRIMERA. Poder Ejecutivo

EXTRACTO de la solicitud de registro constitutivo presentada por el señor Jesús Tax Jiménez de la agrupación denominada Alianza Ministerial Cristiana, como Asociación Religiosa.

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretaría de Gobernación.

EXTRACTO DE LA SOLICITUD DE REGISTRO CONSTITUTIVO COMO ASOCIACION RELIGIOSA QUE PRESENTO EL SEÑOR JESUS TAX JIMENEZ DE LA AGRUPACION DENOMINADA ALIANZA MINISTERIAL CRISTIANA.

Con fundamento en lo dispuesto por el último párrafo del artículo 7o. de la Ley de Asociaciones Religiosas y Culto Público y 10 de su Reglamento, se publica el extracto de la solicitud de registro de la agrupación denominada ALIANZA MINISTERIAL CRISTIANA, para constituirse en asociación religiosa; solicitud presentada en la Dirección General de Asociaciones Religiosas con fecha 19 de diciembre de 2001 y complementada el 23 de octubre de 2003.

  1. - Representante: Jesús Tax Jiménez.

  2. - Asociados: Jesús Tax Jiménez, Virginia López Priego, Mercedes del Carmen Arana Ramírez, Juan Antonio Campos Peralta y Mayra Pereztosca Jiménez.

  3. - Ministros de culto: Jesús Tax Jiménez y Virginia López Priego.

  4. - Domicilio legal: Belisario Domínguez número 519, colonia Gil y Sáenz (Aguila), Villahermosa, Tabasco, código postal 86050.

  5. - Objeto: Predicar el evangelio de Jesucristo y establecer congregaciones .

  6. - Señala un inmueble como susceptible de adquirirse en propiedad para cumplir con su objeto, ubicado en Belisario Domínguez número 519, colonia Gil y Sáenz (Aguila), Villahermosa, Tabasco, código postal 86050.

Presentaron los estatutos, los que contienen las bases fundamentales de su doctrina, la determinación de los asociados, ministros de culto y representantes.

Asimismo, exhiben el convenio propuesto a la Secretaría de Relaciones Exteriores, para dar cumplimiento a lo dispuesto en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR