'El Tatos'. Reo sanguinario y peligroso

ECATEPEC, Méx., noviembre 1 (EL UNIVERSAL).- Pocos años después de cumplir la mayoría de edad ingresó por primera vez a la cárcel, donde ha pasado los últimos 10 años de su vida en reclusión, convirtiéndose en un reo sanguinario y peligroso, se presume que eso es gracias a la complicidad de las autoridades carcelarias que forman parte de la red de corrupción que prevalece en el sistema penitenciario del Estado de México.

Por unos videos difundidos la semana pasada se supo de la existencia de Luis Alberto N, conocido como "El Tatos", quien apenas el pasado 17 de septiembre cumplió 31 años de edad.

Las imágenes mostraron la violencia y crueldad con la que actúa en contra de otros presos a los que tortura, con ayuda de otros reos, para que sus familiares les depositen en cuentas bancarias diferentes cantidades de dinero o les den bienes a sus cómplices que tiene en el exterior, denunció la agencia de noticias estatal MVT.

Su historia como presidiario comenzó cuando tenía 21 años, el 27 de mayo de 2007 cuando fue detenido en Nezahualcóyotl, según la causa penal 159/07.

Ultrajes, secuestro agravado, homicidio calificado, robo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR