'Tatiana ya vuelve a casa'

AutorLorena Corpus

Fue el primero en hacer pública su separación de Tatiana y el pleito que enfrenta con la familia de la artista, pero ahora Andrés Puentes pide a su esposa que vuelva a ocupar el espacio que le corresponde en su hogar.

Como el mánager no puede comunicarse con la cantante, quien desde hace varias semanas vive en la casa de su mamá, Diana Perla Chapa, quiso hacerle llegar unas palabras a su esposa, a través de REFORMA.

"Yo sé que estás molesta por lo que he declarado (en relación a su familia), pero en ningún momento son mentiras y tarde o temprano se iban a saber. Yo soy un hijo de la chi... pero no soy cobarde, ni jamás te he tocado. Sin embargo, el 90 por ciento de los problemas que he tenido es por defenderte a ti", dijo Puentes.

El deseo del represente es que su esposa y sus dos hijos, Cassandra y Andrik, vuelvan a vivir a su lado, donde deben estar, según dijo.

"Quiero decirte que ya no te dejes influenciar, que vuelvas a tu casa porque tenemos a una hermosa familia; tenemos 15 años juntos (12 de casados). Lo que tienes que hacer es regresar a tu casa y pelear por lo que realmente vale la pena.

"Al parecer, tu propia familia es la que más a gusto está si nosotros no llegamos a un entendimiento. Mi hija y mi hijo tienen a su papá, a su mamá, su casa, ¿por qué tienen que estar limosneando un techo o una comida si no tienen necesidad de eso?", dijo en entrevista telefónica.

Alerta a empresarios

El esposo de la regia mandó un fax a los medios de comunicación para alertar a los empresarios y productores de televisión, para que no se dejen engañar por Chapa, quien ahora se dice representante de la carrera artística de su hija.

De acuerdo con Puentes, la madre de Tatiana se comunicó con un empresario de Guadalajara, de nombre Juan Valencia, para informarle que ahora es ella la persona a través...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR