Tateman a una mujer

ECATEPEC.- Lo que parecía ser el incendio de pastizal y matorrales en un baldío de la Colonia Margarito F. Ayala, era en realidad el sitio donde asesinaron y quemaron a una mujer.

El hallazgo ocurrió la mañana del domingo cuando policías de seguridad pública municipal recibieron una llamada al número de emergencia donde se les reportaba un homicidio.

Los agentes aribaron al terreno, que se ubica sobre la calle Arboledas, donde fue ubicado el cuerpo.

De acuerdo con testigos, el lugar donde ocurrió el feminicidio es una zona donde tradicionalmente se queman pastizales y matorrales, como es común en esta temporada del año, por lo que en un principio no llamó la atención; sin embargo un olor diferente atrajo a los curiosos que alcanzaron a ver lo que parecía un cuerpo.

Al llegar los agentes verificaron que se trataba del cadáver de una mujer, sin embargo, debido a que gran parte del cuerpo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR