El 'Tata' inicia los microciclos con la Selección Mexicana

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 11 (EL UNIVERSAL).- Porque el nuevo técnico los quiere ver. Porque será el primer contacto. Porque renace la ilusión. Porque es momento de comenzar de cero.

Todos llegan al CAR muy puntuales, los que pueden, todos muy bañados y limpios para dar una buena primera impresión, esas que no se le olvidan, con esa que esperan se quede, de inicio, Gerardo Martino.

El microciclo del Tata comenzó este domingo por la noche. Los jóvenes tricolores llegan con ganas de mostrarse, y también con las expectativas muy altas, y no importa cómo estén en la Liga, como es el caso de Alexis Vega, delantero del Guadalajara, quien aún no ha marcado en este torneo. "Sí, hay que darle o tratar de darle vuelta a la página y pensar ahora en la Selección", dijo el canterano del Toluca.

"Uno siempre se motiva al ir a esas concentraciones. Sé que me va a dar mucha confianza estos trabajos para regresar a mi club y seguir creciendo".

Otro que quiere dejar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR