¿Te'tas riendo?

FLORIDA.- Anne Moore se ha vuelto en una de las influencers más 'pesadas', al ganar cerca de 1 millón 900 mil pesos por hacer videos sexuales cómicos.

La también conocida como "Chica Boob", de 23 años, decidió dejar la venta de bisutería para poder realizar clips sexosos y cómicos para el gozo de su millón de seguidores en Instagram.

La voluptuosa mujer deleita a fans con clips muy sugerentes chupando desde un plátano hasta una botella de vino; comiendo una hamburguesa en su escote; y mostrando su cuerpo semi desnudo con un body paint de cono de helado o cubierta con crema para afeitar.

"Uso mis pechos como una herramienta para hacer reír a la gente: Mi publicación más popular fue cuando me pinté el cuerpo como un cono de helado y comí chispas que caían del cielo. Una de las más divertidas que hice fue cuando comí una hamburguesa y papas fritas de mi sostén.", comenta.

Anne decidió comenzar a filmar las parodias para "relajar el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR