Tarjetazo

AutorAlejandra Benítez

Enviada

QUITO.- Santiago Trujillo, jefe de la fiscalía de Quito informó que el monto del robo que sufrió Michel Bauer, virtual presidente del América, ya asciende a 8 mil dólares, pues antes de que pudiera reportar sus tarjetas de crédito las utilizaron.

"Hicieron dos compras con sus tarjetas, una en Almacenes Kuri y la otra en una tienda de artículos fotográficos, el delito seguirá en investigación porque es algo que se persigue de oficio", declaró Trujillo, quien ayer acudió a visitar al directivo azulcrema.

El jefe de la fiscalía mencionó que el Hotel Marriott asumirá la parte que le corresponde, pues cuentan con una póliza para cubrir casos como éste.

El lunes, la caja de seguridad de Bauer fue violada por un extraño, quien se llevó su pasaporte, visa, tarjetas de crédito y su computadora.

Hasta el momento, el principal sospechoso sigue siendo un individuo que se identificó como periodista del diario El Mercurio de Chile, quien indagó itinerario y detalles del equipo, argumentando que iba a entrevistar al dirigente de las Águilas.

Trujillo no quiso adelantar nada sobre las pesquisas, pero dijo que buscarán dar con el culpable cuando antes.

Bauer recibió un documento de parte del consulado mexicano en Quito, que le permitirá abandonar el país.

Lo secan

Salvador Cabañas no pudo vestirse de héroe en esta ocasión ante la pegajosa marca de la zaga de la Liga. Sin la explosividad del delantero paraguayo, la ofensiva del América lució inoperante y realmente no metió en apuros al adversario.

- Demasiado cerca. La zaga de la Liga no le dio libertades al delantero de las Águilas quien no logró trascender.

- Pilares. América avanzó en la Copa gracias a las actuaciones de Ochoa y Cabañas, pero anoche no pudieron llevarlos a la Final.

- Decepcionado. Salvador Cabañas se retiró del Estadio Casa Blanca con la frustración reflejada en el rostro.

Extrafutbol

- Salvador Cabañas fue uno de los jugadores más insultados, al llegar al Estadio Casa Blanca, los gritos de "maricón" y "chango" fueron la constante.

- 600 efectivos de seguridad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR