Tarjetas neutralizan rebajas de El Buen Fin

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 5 (EL UNIVERSAL).- Los descuentos de El Buen Fin podrían neutralizarse si los consumidores pagan con tarjetas de crédito que cobran intereses de 60% a 70% anual, aseguró el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco), Humberto Lozano.

?De nada sirve un descuento de 30% o 35% si la tarjeta de crédito cobra 60% de interés?, por eso los consumidores deben ser inteligentes para comprar lo que verdaderamente se necesita, aseveró.

Lo mejor es que se hagan compras ?totaleras?, es decir, que se pague el total del cargo hecho a la tarjeta para no generar intereses.

Lozano explicó que de El Buen Fin, del 18 al 21 de noviembre, se espera un incremento de ventas de 10% con respecto a 2015, aunque este año el mayor repunte se prevé en ropa y accesorios.

Sin embargo, el impacto no será el mismo en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR