AUTORIZACION DE TARIFAS DE AGUA POTABLE, ALCANTARILLADO Y SANEAMIENTO PARA EL MUNICIPIO DE AHUACATLAN, NAYARIT; PARA EL AÑO 2011

ACTA EXTRAORDINARIA

En el municipio de Ahuacatlán, del estado de Nayarit, siendo las 10:00 horas del día 30 del mes de

Noviembre del año dos mil diez, día y hora convocada para la “reunión extraordinaria” de la H.

Junta de Gobierno de este Organismo Operador de Agua Potable y Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Ahuacatlán, Nayarit, y habiendo quórum legal; se procedió a dar lectura al siguiente:

ORDEN DEL DIA

I.

Lista de asistencia

II.

Informe financiero del ejercicio 2010

III.

Presupuesto de ingresos y egresos para el ejercicio 2011

IV.

Análisis y aprobación de la tarifa para el año 2011

V.

Análisis del descuento del 15% en Diciembre y 10% en Enero y Febrero al pago anticipado del 2011

VI.

Asuntos generales

VII.

Clausura de la reunión

Una vez iniciada la reunión se procedió a llevar a cabo el orden del día, la cual se aprueba por unanimidad ya que se encuentra presente la mayoría de los integrantes de la junta de gobierno, siendo el C. José de Jesús Bernal Lamas con el carácter de Presidente municipal y a la vez

Presidente de la junta de gobierno, la C. Xóchilt Adela Inda Cuevas, Sindico del XXXVIII

Ayuntamiento de Ahuacatlán, así como C. Prof. José Rodríguez Bernal Comisario del XXXVIII

Ayuntamiento de Ahuacatlán, la C. Isela Rocío Lara Rojas, representante de la Comisión Estatal del Agua Potable del gobierno del estado, C. Ing. Hugo Segura Burgueño representante de la

Comisión Nacional del Agua, C. Guillermo Quezada Montero Presidente del Consejo Consultivo, C.

Agapito Jacobo Prado, Vicepresidente del Consejo Consultivo por lo que existe quórum legal, pasándose al siguiente punto.

En el segundo punto el C. Enrique Navarro Arambul Director del Organismo Operador de Agua

Potable y Alcantarillado de este lugar dio lectura a un informe de actividades desarrollado en su administración y en lo financiero dio a conocer los ingresos por servicios, cuotas y contratos del agua potable y alcantarillado de $1´408,408.80 incluyendo el subsidio del H. Ayuntamiento y devoluciones de pagos de la Comisión Nacional del Agua (C.N.A.). Egresos de $2´613,705.32 por conceptos de gastos de mantenimiento de la red de agua potable y alcantarillado, derechos de uso de agua, energía eléctrica, pago de personal, cloración, gastos administrativos y otros gastos.

En el tercer punto se presento el presupuesto para el ejercicio 2011

Ingresos $2´892,152.00 incluyendo subsidios del H. Ayuntamiento

Egresos $2´892,152.00 (se anexa cuadro)

El presupuesto fue...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR