AUTORIZACION DE TARIFAS DE AGUA POTABLE, ALCANTARILLADO Y SANEAMIENTO PARA EL MUNICIPIO DE AHUACATLAN, NAYARIT; PARA EL AÑO 2011
ACTA EXTRAORDINARIA
En el municipio de Ahuacatlán, del estado de Nayarit, siendo las 10:00 horas del día 30 del mes de
Noviembre del año dos mil diez, día y hora convocada para la “reunión extraordinaria” de la H.
Junta de Gobierno de este Organismo Operador de Agua Potable y Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Ahuacatlán, Nayarit, y habiendo quórum legal; se procedió a dar lectura al siguiente:
ORDEN DEL DIA
I.
Lista de asistencia
II.
Informe financiero del ejercicio 2010
III.
Presupuesto de ingresos y egresos para el ejercicio 2011
IV.
Análisis y aprobación de la tarifa para el año 2011
V.
Análisis del descuento del 15% en Diciembre y 10% en Enero y Febrero al pago anticipado del 2011
VI.
Asuntos generales
VII.
Clausura de la reunión
Una vez iniciada la reunión se procedió a llevar a cabo el orden del día, la cual se aprueba por unanimidad ya que se encuentra presente la mayoría de los integrantes de la junta de gobierno, siendo el C. José de Jesús Bernal Lamas con el carácter de Presidente municipal y a la vez
Presidente de la junta de gobierno, la C. Xóchilt Adela Inda Cuevas, Sindico del XXXVIII
Ayuntamiento de Ahuacatlán, así como C. Prof. José Rodríguez Bernal Comisario del XXXVIII
Ayuntamiento de Ahuacatlán, la C. Isela Rocío Lara Rojas, representante de la Comisión Estatal del Agua Potable del gobierno del estado, C. Ing. Hugo Segura Burgueño representante de la
Comisión Nacional del Agua, C. Guillermo Quezada Montero Presidente del Consejo Consultivo, C.
Agapito Jacobo Prado, Vicepresidente del Consejo Consultivo por lo que existe quórum legal, pasándose al siguiente punto.
En el segundo punto el C. Enrique Navarro Arambul Director del Organismo Operador de Agua
Potable y Alcantarillado de este lugar dio lectura a un informe de actividades desarrollado en su administración y en lo financiero dio a conocer los ingresos por servicios, cuotas y contratos del agua potable y alcantarillado de $1´408,408.80 incluyendo el subsidio del H. Ayuntamiento y devoluciones de pagos de la Comisión Nacional del Agua (C.N.A.). Egresos de $2´613,705.32 por conceptos de gastos de mantenimiento de la red de agua potable y alcantarillado, derechos de uso de agua, energía eléctrica, pago de personal, cloración, gastos administrativos y otros gastos.
En el tercer punto se presento el presupuesto para el ejercicio 2011
Ingresos $2´892,152.00 incluyendo subsidios del H. Ayuntamiento
Egresos $2´892,152.00 (se anexa cuadro)
El presupuesto fue...
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