Su tarea: grabar un corto de terror

AutorMURAL / STAFF

En medio de una asignación de la universidad, Javier, Marco y Daniel fueron privados de su libertad.

Javier Salomón Aceves Gastélum, Marco Francisco García Ávalos y Jesús Daniel Díaz García, de la Universidad de Medios Audiovisuales (CAAV), realizaban un cortometraje de ficción en el que el terror era el género.

Según profesores de los alumnos, en la clase de Montaje se había realizado una actividad en la que se les repartía el mismo guión a todos, pero cada equipo tendría que grabar y hacer una propuesta distinta con la misma historia.

El documento compartido por alumnos del CAAV trata de un hombre que llega a su hogar después del velorio de su padre; en seguida comienzan a suceder cosas extrañas como la aparición de una caja con objetos que pertenecían al difunto.

En dicha caja hay una cámara con un letrero de "esta cámara no debe usarse", mientras que en el transcurso de las escenas el protagonista comienza a utilizarla y aparece una silueta solo a través del visor hasta que la misma se encuentra junto a él.

De acuerdo con el guión, la historia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR