Tarde sin triunfador

AutorGuillermo Leal

Enviado

MADRID.- Ninguno de los tres matadores pudo triunfar en la Corrida de la Prensa, uno de los festejos clásicos de la Feria de San Isidro y que se realizó ayer en la Plaza de Las Ventas, de Madrid.

El público, que llenó el coso madrileño tras pagar una reventa muy alta, quedó molesto porque cada uno de los toreros trajo dos astados previamente escogidos en el campo bravo. Desde el inicio la gente protestaba cualquier incidente por mínimo que fuera y, al final, nadie salió satisfecho.

Julián López "El Juli" fue quien pudo solventar mejor la tarde. Con su experiencia y conocimiento, estuvo adecuado ante su primer enemigo, que le permitió escuchar el único reconocimiento unánime del público.

Con el segundo de su lote, su presencia fue todo un espectáculo, pero el toro poco le permitió hacer al "Juli".

Miguel Ángel Perera la pasó mal con el segundo de la tarde, un toro incierto que llevó siempre la cabeza alta y al que muy poco le pudo hacer. El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR