Tarde sin novedades

Antes de que el sol se ocultara, la euforia que abrigó el Festival Vive Latino 2000 el sábado no había llegado aún al domingo, pues a pesar de que el cartel de artistas era grande, los únicos que generaron amplias expectativas fueron Jaguares y Enrique Bunbury.

Sólo la intervención de Los Pericos y Julieta Venegas contrarrestó el cansancio de los aficionados a la música que por el sol, la extensa jornada anterior y la falta de renombre en algunos de los invitados causó mella en su emoción.

La tijuanense cantó antes de la 15:00 horas en el Foro Sol algunos de sus temas más conocidos como "De Mis Pasos", "Amores Perros", "Bueninvento" y "De qué Andamos Huyendo".

Bajo el calor intenso y con no más de 30 mil almas en el lugar, casi la mitad de las que se dieron cita el sábado, Julieta Venegas interpretó para beneplácito de sus seguidores, quienes no se dieron cuenta del fuego que traía en los labios, por lo que evitó que la sacaran a cuadro en la pantalla gigante del Foro Sol y que le tomaran fotografías en la conferencia de prensa.

Lautaro Cottet y Cinerama, ganadores del concurso "La Resistencia", fueron los abridores del escenario uno y dos, respectivamente, en donde finalmente el grupo Puya canceló su actuación.

La explosividad de los rockeros de Jumbo agradó al público aunque no se entregó al 100 por ciento, mientras interpretaron canciones como "Alineados para Siempre", "Rockstar"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR