Tienen una tarde mágica

GUADALAJARA.- Ismael Valadez vivió ayer el partido con mayor magia desde que llegó a los Leones Negros, el verano pasado: marcó dos golazos y la UdeG venció 3-1 al Tapachula.

El delantero es líder de goleo del Ascenso MX, con 8 anotaciones, y justo en la recta final del torneo se ha convertido en un referente de la escuadra de Joel Sánchez.

La UdeG ganó ayer con autoridad y un funcionamiento aceptable que frenó una racha de 5 juegos sin lograr la victoria.

Al minuto 55, Valadez se movió al espacio, tras una inmejorable asistencia de Jesús Sánchez, y sacó un disparo potente que se clavó en la portería de Liborio Sánchez.

Después, el ofensivo recibió un pase de Efrén Mendoza, hizo un sombrerito y, desde fuera del área, venció a Sánchez. Festejó su doblete de manera airada, en la banca melenuda.

"Yo lo veo normal, (Valadez) es un jugador influyente y líder. Obviamente, tiene más responsabilidad que los demás por su calidad y el historial que lleva como goleador", comentó el "Tiburón" Sánchez, técnico de la UdeG.

"Me da gusto por él, aparte, al grupo le viene bien que el delantero tenga cierta cuota de goles. Ahorita está solo como líder del goleó individual y eso habla de su calidad".

Jorge Mora abrió el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR