Tardan en dar informes 13 días

AutorMarcela Nochebuena

Inscribirse en la Alberca Olímpica "Francisco Márquez", en la Colonia General Anaya, implica todo un trámite que comienza en la Delegación Benito Juárez. Y sólo para dar informes sobre la disponibilidad tardan 13 días.

De las oficinas de información del deportivo, se canaliza a los interesados al Centro de Servicios y Atención Ciudadana (CESAC) de la demarcación para pedir un formato de inscripción.

Al mismo tiempo, se le otorga al interesado una fecha para hablar a la alberca, en la cual se le informará apenas si hay o no lugar o para cuándo lo habrá.

Una segunda posibilidad es que en esa fecha, la administración de la piscina ofrezca un horario alternativo al solicitado; si el usuario acepta, el espacio es suyo; si no, deberá seguir esperando hasta que alguien se dé de baja de la clase solicitada en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR