Se tarda en vengarse

ZAPOPAN.- El rencor cargó por más de 2 años el muchacho que acabó con la vida de su ex pareja sentimental en la Colonia Arenales Tapatíos.

Según datos de la Fiscalía General del Estado, el presunto asesino estaba echando mentiras cuando dijo que había sobrevivido a un ataque a balazos.

El 28 de abril de 2013, Marco Antonio Aranda Ávila se encontraba en su casa, en la Colonia Paseos del Sol, cuando llegaron a tocar a su puerta.

El "visitante" preguntó por él y tras asomarse, intercambiaron unas palabras y Marco Antonio recibió tres plomazos, de acuerdo con el reporte de la corporación estatal.

Pese a que la libró, el joven de 25 años quedó parapléjico, pues un tiro le dio en la espalda y le causó daños en la columna vertebral.

Tras ser detenido por el asesinato, Marco Antonio explicó a elementos de la Policía de Zapopan que se había cobrado venganza por el atentado que lo tiene en una silla de ruedas.

Éste también manifestó a las autoridades que se había enterado después que Fátima Ivette Montes Rodríguez presuntamente lo había mandado matar por problemas en su relación, según se asentó en el acta ministerial 885/2015 del Servicio Médico Forense.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR