'Tarda hasta 15 minutos en salir'

AutorEduardo Cedillo

Tras la reanudación del servicio en la Línea 4 del Metro, personal del Sistema de Transporte Colectivo (STC) reporta que los trenes se retrasan el doble de tiempo en llegar a su destino.

"Ahorita está tardando entre 7 y 10, hasta 15 minutos, en salir los trenes. Así ha estado desde la reanudación del servicio. Antes eran 3 o 5 minutos", contó una elemento de seguridad que vigila la estación Santa Anita.

Sin embargo, al ser una de las líneas menos transitadas del STC, las aglomeraciones se han mantenido al mínimo y la mayor afluencia se presenta en las estaciones terminales.

"Casi no hay gente, sí se juntan, pero en la mañana o a la hora de la salida (de la gente que trabaja), en general hay pocas personas", comentó el agente.

En la terminal de Martín Carrera el retraso provocó aglomeraciones entre los usuarios; sin embargo, la afluencia no era muy alta; los pasillos para transbordar a la Línea 6 se ven vacíos, pues había muy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR