Taquito de maciza

TLAJOMULCO.- Le gustaba su empleada y por presuntamente, la acosaba sexualmente, pero fue detenido cuando amenazaba a la trabajadora afuera de su domicilio.

Según autoridades municipales el sujeto, quien es propietario de una taquería -donde laboraba la afectada- acudió la tarde del lunes a la casa de esta, cuya ubicación exacta no fue proporcionado.

La denunciante estaba con sus hijos y llamó a los policías de Tlajomulco denunciado que su patrón estaba en su casa golpeando la puerta, para poder ingresar.

Según la denunciante, su empleador la amenazaba con hacerle daños a ella, a sus hijos y a su marido.

Por ese motivo los oficiales acudieron y capturaron al sospechoso identificado como Marcelino González Cuevas, de 42 años.

Por palabras de la mujer a los oficiales, al taquero "se le calentaba de más el comal" y la había acosado sexualmente en múltiples ocasiones.

Agregó que al sentirse agraviada dejó de asistir a la taquería a trabajar, por lo que comenzó a recibir amenazas de muerte por parte del taquero.

Debido a esto y ante la presión de González Cuevas, ella regresó al puesto de tacos ubicado en la Colonia Cimas de El Sol, en la Calle Almendro 403, pero nuevamente recibió invitaciones para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR