Taquilla errante

AutorAlejandra Benítez

Pumas quiere que la comunidad universitaria sienta el Estadio Olímpico como su casa.

Buscando darles facilidades para acudir a los partidos, se implementaron taquillas móviles, para llevar la venta de boletos a los diferentes planteles de preparatoria y CCH, así como a las Facultades y Escuelas de Estudios Superiores.

Manuel Ávila, director de comercialización del Club Universidad, implementó esta novedosa idea, en la que se hacen acompañar de la mascota del equipo, y en la cual han encontrado una gran respuesta del alumnado de la Máxima Casa de Estudios.

"Los boletos que vuelan son los de pebetero y cabecera norte, en muchas ocasiones vamos acompañados del Goyo y realmente se han sorprendido de cómo el club está acercándose a ellos", comentó.

Para la cabecera norte hay descuentos con credencial vigente, pues para un partido normal al boleto puede costar hasta 75 pesos.

También hay un crédito puma para los estudiantes, en el cual les dan facilidades para comprar el abono numerado, pues les difieren el costo hasta en 4 pagos.

"No somos ninguna institución financiera, de hecho una vez que firman este compromiso se les entrega el abono porque partimos de la base de estar frente a un universitario, que se maneja con rectitud y honorabilidad", explicó.

Para esta campaña también se mejoró el costo de los boletos en planta baja.

MEJORAN PRECIOS

En la mayoría de las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR