Sin tapujos

AutorPaula Ruiz

Sabe que de entrada convertirse en una conejita de Playboy causaría polémica, pero Michelle Trujillo está puesta y dispuesta a tooodo.

Michelle, quien a los 16 años cambió de sexo, pues nació siendo hombre, dijo desde el año pasado que está en pláticas con la gente de la revista exclusiva para caballeros para mostrar todos sus encantos.

Aún no sabe si se desnudaría por completo, aunque a ella le gustaría dejar algo a la imaginación.

"A lo mejor les está causando el foquito de atención a la gente de Playboy y lo han estado pensando", comentó la actriz, quien participó en el musical Qué Rico Mambo y en la serie Como Dice el Dicho.

"Es algo que hemos estado cocinando hace un año. Es cuestión de irlo platicando y ver los pros y los contras, pero esperemos que muy pronto sí se pueda hacer. A mí la verdad sí me encantaría".

Michelle se mostró muy entusiasmada por ser conejita, pues aunque anteriormente ha hecho fotografías en lencería, nunca ha posado para una revista como Playboy.

"Estoy tratando de empezar el año con el pie derecho, haciendo que las cosas surjan".

Respecto al tipo de fotografías que le gustaría hacer, comentó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR