Taponean acceso a colonia con obra

EL CIERRE de un carril lateral de la Avenida Churubusco casi en el cruce con Constitución, debido a las obras de construcción de un puente peatonal, provocó la molestia de vecinos del sector.

Residentes de la Colonia Churubusco aseguraron que este carril es la única entrada desahogada con la que cuentan para ingresar al fraccionamiento.

"Nos dejan sin entrada, no sabemos nada de qué van a hacer ahí, ni nos han avisado. Era la única entrada que teníamos, si los carros volaran pues ¡qué padre!, pero ese es el problema, que no vuelan", comentó Juanita Torres, vecina del sector.

"Es un problema para entrar a la colonia, era la única entrada que tenemos. Ahora vamos a tener que rodear y si viera cómo se pone el tráfico aquí".

Además, los vecinos se quejaron también de que el puente reducirá el tamaño del carril, ya que algunos de los postes de éste quedaron sobre el arroyo vehicular.

"Aquí ahorita porque es sábado está tranquilo, pero quiero que venga a ver entre semana, no se puede entrar ni salir, hay que ir a rodear", dijo Consuelo Treviño, vecina del sector.

Otros vecinos, con casi 50 años de vivir ahí, señalaron que no fueron consultados ni avisados del tiempo de duración de los trabajos.

Los trabajadores de la obra dijeron que la construcción inició la semana pasada y todavía llevará dos más.

El cierre de la vialidad, agregó uno de ellos, es una medida de precaución debido a que durante la construcción es necesario maniobrar con una grúa.

Las obras del puente elevado están a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR