Tapizan Buenos Aires con fotos de Cristina

AutorCarlos Arias

Corresponsal

BUENOS AIRES.- El rostro sonriente de Cristina Fernández de Kirchner fue lo primero que los ciudadanos de Buenos Aires vieron ayer por la mañana, luego del anuncio realizado la noche anterior de que la Primera Dama argentina sería la candidata presidencial por el oficialismo.

La Senadora fue "destapada" como abanderada del oficialista Frente para la Victoria (peronismo de centroizquierda) la noche del domingo por el Ministro Jefe de Gabinete, Alberto Fernández, quien dijo que la proclamación oficial se realizará el próximo 19 de julio.

Horas después, miles de carteles habían sido pegados en el metro, paredes de edificios y paradas de camiones, en los cuales se mostraba a Cristina con el pelo suelto y la leyenda "El cambio recién empieza", en alusión al continuismo que ella representa ante la gestión de su esposo, el Presidente Néstor Kirchner.

El analista Ricardo Rouvier, presidente de la empresa encuestadora Rouvier y Asociados, dijo a EL NORTE que Cristina Kirchner...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR