Tápeselas del frío

ZMG.- No cederá lluvia hoy... ni mañana

La lluvia en la zona metropolitana continuará hoy y mañana, de acuerdo con el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

La interacción de la Novena Tormenta Invernal con el Frente Frío 41 harán que tanto las bajas temperaturas como las precipitaciones persistan en distintos puntos del País, entre ellos el Occidente, afectando a Jalisco, Colima y Michoacán.

Para hoy, la temperatura mínima esperada es de 8 grados Celsius, mientras que la máxima no pasará de 18, en combinación con las tormentas dispersas y vientos de 9 a 15 kilómetros por hora, durante el día.

En zonas montañosas se pronostica presencia de aguanieve y temperaturas menores a 5 grados Celsius o incluso por debajo de cero.

Ayer, la temperatura durante la mañana estuvo por abajo de los 10 grados y la lluvia comenzó alrededor de las 11:00 horas, prolongándose a lo largo del día.

Además, la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco (UEPCBJ) alertó a través de su cuenta de Twitter sobre potencial de lluvias en varios municipios de la entidad.

Las condiciones climáticas también...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR