Les tapan 2 retornos

AutorViridiana Martínez

TOLUCA.- Aunque tienen que dar más vuelta, automovilistas consideraron que fue mejor que cerraran dos retornos que se encuentran sobre la vialidad Alfredo Del Mazo, a 376 metros, aproximadamente, antes de llegar al distribuidor vial Alfredo del Mazo, en dirección a Atlacomulco.

Indicaron que en ese sitio había accidentes frecuentemente debido a que los que venían en línea recta pocas veces le daban oportunidad a los que querían dar la vuelta, por lo que había choques y el tránsito se hacía más lento.

"Luego la gente se aventaba a lo loco, no veía pasar los carros, venían pero rapidísimo y se los llevaban, seguido había accidentes", informó, Salvador Ramírez, taxista.

De acuerdo con elementos policiales, en la zona los automovilistas que venían de Atlacomulco hacia Tollocan no se detenían, por lo que los conductores tenían que aprovechar momentos en los que vinieran más separados los vehículos, entre sí, para dar vuelta, pero no siempre lo lograban y eso provocaba varios accidentes desde golpes mínimos a incidentes más graves.

"Yo creo que está bien, porque ahora ya hay menos tráfico, menos choques, el tráfico que se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR