Tapachula y Murciélagos buscan ser la sorpresa en liguilla de Ascenso

México, 15 Nov (Notimex).- Sin los equipos tradicionales que suelen luchar por el ascenso al máximo circuito cada torneo, Cafetaleros de Tapachula y Murciélagos son los caballos negros de la liguilla del Torneo Apertura 2015 del Ascenso MX del futbol mexicano.

Una vez definidos los equipos que disputaran la fiesta grande del balompié nacional, ambos conjuntos se manifestaron como la sorpresa de esta fase en la liga de plata, por lo que se les debe seguir muy de cerca pues tienen con que para aspirar al título.

La escuadra chiapaneca marco un hito en el torneo, pues luego de iniciar el campeonato en el último lugar en la general, en la cual se mantuvo por varias fechas, al final logró colarse entre los siete mejores y dará mucho de qué hablar en esta fase.

El trabajo realizado por el técnico Gabriel Caballero es para destacarse, pues en su momento nadie daba un peso por el equipo, pero ahora esta con muchas posibilidades de seguir con la sorpresa y dejar en el camino a Juárez FC, su rival en turno.

Tanto la escuadra cafetalera, como la juarense lograron meterse a la liguilla en su primer torneo, mientras que otros como San Luis, Necaxa, Leones Negros de la U de G, este último recién descendido, decepcionaron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR