Tapa encantos

VESTIRSE Y tener una actitud sensual no es pretexto para que los hombres se acerquen a ella con otras intenciones, al menos así lo ve la actriz Haydeé Navarra, quien está cansada de que la gente sólo la mire por su físico.

"Se te acercan con otras intenciones, porque ven un físico, porque muchas veces se confunden, pueden ver que porque traes una minifalda o traes un escote, piensan sobre ti de otra forma; en mi caso que hice una revista para caballeros de pronto me empezaron a llegar muchas propuestas o sí me pasaba, que llegaba a ciertos lugares y me trataban con una falta de respeto", aseguró.

Es por esa razón que ha decidido alejarse de los papeles de chica sexy o de villana para trabajar en el teatro a lado de Gonzalo Vega en la obra La Señora Presidenta.

"Me di cuenta de que ya no me gustaba que me fueran encasillando, porque la gente veía más un cuerpo que mi talento, en algún momento me molestó y por eso, ahora estoy entregada al teatro completamente, alejada de esos personajes y creciendo como actriz y como persona", destacó.

Aunque apareció en la revista Open, Navarra está segura que eso no le...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR