¿Eres tú, Lola?

AutorEugenio Guzmán

Los días de vacaciones y playa dejaron muy claro que Lourdes Ciccone ya no es, para nada, una niña ni una adolescente.

La hija de Madonna, llamada Lola de cariño, presumió su figura esta semana en las playas de Cannes, Francia, en donde estuvo acompañando a su famosa madre, quien ayer cumplió 56 años.

Lola, quien cumple 18 el próximo 14 de octubre, lució varios trajes de baño que evidenciaron que su figura corresponde ya a la de una jovencita.

Apenas en junio se graduó de la Secundaria de Música y Artes LaGuardia, de Nueva York, y en otoño se mudará a Chicago para estudiar música, teatro y danza en el Colegio de la Universidad de Michigan, institución en la que su madre estuvo becada antes de convertirse en estrella.

Su belleza exótica se debe, quizá, a la "aportación" genética de su padre, el cubano Carlos León, junto a las raíces italianas de Madonna.

Desde hace unos días, Lola y su hermano Rocco acompañan a su madre y a su novio, Timor Steffens, de vacaciones en la costa francesa.

EDUCACIÓN CON RESTRICCIONES

Lola no parece estar consentida como otras hijas de famosos y eso es producto de la educación con límites firmes que recibió de su madre.

Se sabe que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR