Tanta prisa pa' nada

GUADALAJARA.- Ni portar casco de seguridad le ayudó a un motociclista, quien pereció tras un choque la mañana de ayer.

El percance vehicular fue reportado alrededor de las 8:00 horas en el cruce de Juan de Dios Robledo, también conocida como la 56, y Circunvalación Dr. Atl, en la Colonia Talpita, del Municipio de Guadalajara.

El ahora fallecido fue identificado con ayuda de una credencial como Mario Ruiz García, de 29 años, quien circulaba en una moto Honda, sin placas, sobre Circunvalación, de oriente a poniente.

Al llegar al citado cruce, impactó contra la parte frontal de un vehículo Mazda en color gris, con placas JFF-1522, que iba de norte a sur sobre Juan de Dios Robledo.

Éste era conducido por José Baltasar Castillo Iniestra, de 34 años, quien quedó detenido mientras se investiga su responsabilidad en el caso.

Testigos informaron a agentes viales y ministeriales que el motociclista no respetó el semáforo e impactó contra el auto y contra un poste pero serán los peritajes los que determinen la dinámica del choque.

Aunque el motociclista llevaba casco, pereció a causa de los diversos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR