Tanta curva y yo sin frenos

AutorAlejandro González

El LG G Flex 2, la segunda generación del teléfono curvo de la surcoreana, destaca no sólo por su peculiar diseño, también por su pantalla 5.5 pulgadas y su cámara de 13MP, que graba video en ultra alta definición (3840x2160p).

SU PRECIO: 15,000 PESOS

A TODA VELOCIDAD

Es uno de los primeros teléfonos en México en incluir un procesador de ocho núcleos, lo que le permite hacer varias acciones al mismo tiempo. Por ejemplo, con la función de doble ventana puedes tener abiertas dos apps al mismo tiempo y trabajar en ambas.

DE ALTO KILOMETRAJE

Aunque la batería del G Flex 2 es más pequeña que la de la primera versión, al utilizarlo te darás cuenta que aguanta bien. Nos duró casi 12 horas utilizando mapas, consultando redes sociales, sincronizándolo con el bluetooth del auto y enviando mensajes.

FRENO DE MANO

Una de las tecnologías que LG presume en este nuevo teléfono es el material de la parte trasera, que supuestamente se autorrepara de arañones y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR