Ni tan rosa

De unos años a la fecha, Barbie ha tenido distintas transformaciones y dejó de ser la clásica rubia de ojos azules para mostrar la diversidad entre los seres humanos. Justo esa vertiente es la que pretende retratar la película que llega hoy a las salas de cine.

Porque la idea de la directora, Greta Gerwig, y de la protagonista, Margot Robbie, es reflexionar sobre lo que significa el ser humano, más allá de tratarse de una historia de aventuras de la muñeca en su mundo rosa.

"La película está hecha para todos y hay algo que atraerá a todo mundo, no se trata tanto de qué significa ser una muñeca o existir como hombre o mujer en este mundo, aunque sí tocamos esos temas.

"Al final es simplemente sobre qué significa ser humano en este mundo y por qué vale la pena vivir la vida", compartió la actriz en entrevista durante su visita a México, días antes de la huelga de actores de Hollywood.

En el filme, Barbie tendrá que enfrentarse al mundo real después de que sus pies pierden su clásica postura y ahora son planos. Entonces la muñeca viaja, en compañía de Ken (Ryan Gosling), para conocer una sociedad llena de prejuicios.

En ese camino, Gloria (America Ferrera) les mostrará cómo deben...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR