Ni tan 'machos'

MÉXICO.- Gil Cerezo se puso bien macho para recibir las caricias ¡de un hombre!

Besos y lengüetazos, cuerpos sin ropa, varones envueltos en brillantina y plumas rosas fueron algunos elementos necesarios para la realización del video de la canción "Macho", interpretada por el grupo Kinky para la película del mismo nombre.

El videoclip se grabó en una locación de la Colonia Lomas de Chapultepec, en la Ciudad de México, hasta donde llegó el protagonista de Macho, el actor Miguel Rodarte, quien en algunas escenas tuvo que competir con caricias contra una modelo por la atención del vocalista de Kinky.

"Más allá de la comedia, (la cinta) toca ese tema de la sexualidad, del respeto a la diversidad sexual y la letra habla de eso. Es hablar de ese giro que tiene esta nueva generación", compartió Cerezo.

"Es este grupo de amigos que crea una sinergia y nos invitamos para trabajar en proyectos en los que estamos envueltos y la música, por nuestra parte, fue como la cerecita del pastel".

Fue Rodarte quien invitó al integrante de Kinky para que se uniera al proyecto con esta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR