Ni tan innocents

AutorRodolfo G. Zubieta

Si de por sí es complicado crecer como adolescente alrededor de familias disfuncionales, sociedades decaídas y ambientes deprimentes, todo se complica aún más cuando se agrega un elemento sobrenatural.

Esa es la historia de Harry (Percelle Ascott) y June (Sorcha Groundsell), un par de jovencitos que deciden abandonar sus respectivos hogares y vivir su amor plenamente, en la serie The Innocents, que se estrena a nivel mundial hoy por Netflix.

"La serie habla de temas de amor, identidad, las dificultades sociales que nos rodean y los cambios físicos que vivimos cuando crecemos. El elemento fantástico o extraño es sólo un pretexto para el análisis", considera Groundsell.

"Las audiencias actuales son cada vez más exigentes y piden cosas auténticas y originales. Es más rico no saber qué está pasando y estar a la expectativa, que ver algo ya digerido y fácil".

Durante su pequeño road trip alejados de casa, los tórtolos se enfrentarán a una sorpresiva y bizarra realidad: June tiene la habilidad de cambiar de forma.

Este poder extraño e incontrolable amenaza con destruir sus planes de una vida feliz, en especial cuando un misterioso profesor (Guy Pearce) promete curar a la chica y reencontrarla con su madre.

"Poder convertirte en quien quieras, cambiar de forma, suena increíble. El problema es que June no tiene la opción de hacerlo. Para ella, sus cambios son traumáticos y dolorosos, en contra de su voluntad.

"Poco a poco es que debe aprender a aceptar su identidad, quién es y por qué es así. Su habilidad de cambiar de forma la ayudará a descubrirse y a entender más su propósito", explica Groundsell.

Conforme avanza la trama de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR