Ni tan gallos

AutorJUan Martín Montes

ENVIADO

QUERÉTARO.- LA FINAL del Apertura 2011 parece tener en los Tigres a su primer invitado.

Los Gallos Blancos ya no pudieron extender la historia épica y con un 0-0 en casa quedaron boca arriba en la Semifinal.

El cuadro emplumado tuvo varias opciones para tomar la ventaja e incluso festejó un gol invalidado por fuera de lugar. Esta vez, Carlos Bueno no tuvo la contundencia de otras ocasiones y así prevaleció la prudencia de los regiomontanos, que mostraron en el Estadio Corregidora.

Los de Ricardo Ferretti aguantaron al rival, que en este inmueble dio cuenta de Pumas, Monterrey, Chivas y Cruz Azul a lo largo del torneo.

Lejos de que Damián Álvarez o Lucas Lobos repitieran sus actuaciones del fin de semana, el partido se caracterizó por el empuje queretano, insuficiente por escasez de variantes, aunque en ocasiones por falta de suerte.

Desde el inicio del partido los locales se hicieron de la pelota, con poco trabajo por todo lo que cedió el visitante.

Adolfo Bautista provocó el estruendo en la afición tras cabecear a las redes un centro de Emilio López al minuto 30, pero en fuera de lugar bien señalado.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR