Tan chiquita y tan celosa

EL NORTE/ Staff

Los celos entre hermanos pasan en cualquier familia, y en la de Angelina Jolie y Brad Pitt no quedaron fuera, pues Zahara, adoptada el año pasado por la pareja, ha tenido sentimientos de rechazo hacia Shiloh Nouvel, primera hija biológica de las estrellas.

En la primera entrevista que da en Estados Unidos desde el nacimiento de su hija, hace tres semanas, Angelina explicó al programa Anderson Cooper 360°, de CNN, las reacciones de Maddox y Z (como llama a Zahara) ahora que hay un nuevo miembro en la familia.

"Mad la adora", declaró Jolie el martes. "Puesto que Z era mayor cuando llegó a casa, ya tenía 7 meses, para Mad ahora es como tener una mascotita minúscula que puede cargar y observar. Está muy a gusto. Pero Z está un poco celosa porque aún es chiquita".

Las ocasiones en que Angelina habló sobre su familia fueron escasas, ya que evitó profundizar en su vida personal, pero la conversación acerca de sus hijos fue inevitable.

"A Maddox lo adopté...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR