Tan caro que está

AutorDzohara Limón

TOLUCA.- Un chofer sin una mano y rapiña fue el saldo que dejó la volcadura de un camión el martes.

De acuerdo con reportes policiacos, el incidente ocurrió alrededor de las 21:00 horas en el puente de Tres Caminos, cuando el camión que transportaba limones volcó y parte de su caja quedó colgando del puente de Tres Caminos, provocando que parte de la carga cayera sobre la vialidad que conecta con la Av. Del Mazo.

"El accidente se registró cuando el chofer perdió el control en una curva, frente al parque Hank González en dirección hacia el cruce con López Portillo, cerca de las 21:00 horas del martes", dijo un policía municipal.

"El tráiler transportaba varias toneladas de limón, al parecer el conductor del tráiler perdió el control al ir circulando supuestamente a exceso de velocidad, por lo que al llegar a la curva del puente terminó volcado".

Según los reportes, tras quedar recostado varias cajas de limones cayeron del puente llevándose parte de la barra metálica de contención.

La zona fue abanderada por los agentes quienes mantuvieron cerrado el paso a la circulación con dirección Alfredo de Mazo.

Curiosos y algunos automovilistas detuvieron su marcha para llevarse parte del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR