Ni tan Buenavista

CUAUTITLÁN IZCALLI.- Las detonaciones anunciaron que un crimen violento había ocurrido en el Pueblo San José Buenavista.

Fue pasada la medianoche del miércoles que los colonos escucharon retumbar la ráfaga de balazos, pero nadie salió de sus viviendas ni llamó a la Policía hasta la mañana del jueves.

Alrededor de las 6:00 horas, dos lugareños observaron a un hombre, de unos 35 años, tirado boca abajo sobre la banqueta, a un costado de un lote baldío, en la esquina de San Juan Atlamica y Carril de La Santísima; a simple vista se le apreciaba sangre en la espalda y la cabeza, por lo que llamaron a los servicios de emergencia.

Minutos después llegaron agentes de la Policía municipal y paramédicos de Protección Civil, quienes confirmaron que estaba muerto.

Según el diagnóstico, presentaba marcas de golpes y tres impactos de bala en la espalda; la sangre que le escurría formó tres hilos sobre el concreto.

"Es un hombre, trae tenis, un pantalón beige y una playera azul marino, pero con esa misma le taparon la cabeza y aparte está boca abajo.

"No es de aquí porque casi todos nos conocemos y ya hubiera...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR