Ni tan buena combinación

AutorLuis Alberto Aguirre

¿Habrá medicina que pueda recetar el "Doctor" Rossi a Ducati para salir del hoyo en el 2011?

Cuando Valentino Rossi estampó su firma en el contrato que le permitiría correr con un equipo italiano, no podía ocultar su felicidad, sin embargo, esta no ha podido ser coronada con una victoria para el múltiple campeón del mundo.

Miles de tifosi se han quedado con las ganas de ver en lo alto del podio a su compatriota durante la presente temporada del Campeonato Mundial de MotoGP, en lo que pinta para ser una campaña inédita para el "Doctor".

Desde su debut en la categoría reina del Campeonato del Mundo, Rossi no se ha ido una temporada sin haber ganado al menos un Gran Premio.

Este año, tras 10 carreras y ante el pobre rendimiento de Ducati, el siete veces campeón de MotoGP sólo ha conseguido subir al podio en una ocasión, esto en el Gran Premio de Francia, donde finalizó en tercer sitio.

El año pasado, en el que Rossi sufrió un accidente que lo dejó sin correr en cuatro eventos, logró un par de victorias en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR