Tan 'Bieber-famosa'

AutorEugenio Guzmán

Ella era una chica normal, pero desde que Justin Bieber le echó los reflectores, la vida de Cindy Kimberly dio un giro dramático.

A principios de diciembre el cantante canadiense publicó en Instagram una foto de esta chica de raíz holandesa radicada en Denia, España, acompañada con el mensaje: "¡Oh Dios mío! ¿Quién es?".

Kimberly, de 17 años, tiene ahora ofertas para modelar en el Mercedes Benz Fashion Week Madrid de febrero y su lista de seguidores en su cuenta @wolfiecindy se ha disparado a 760 mil.

"Estoy muy emocionada, porque es la pasarela más importante a nivel nacional", dijo en una entrevista al portal Vanitatis.

Su belleza tiene los ingredientes estéticos de mujeres exóticas consagradas como Angelina Jolie, Adriana Lima e Irina Shayk, pero ella ha preferido descartar otras ofertas de modelaje pues desea enfocarse en sus estudios.

"Recibo constantemente llamadas ofreciéndome cosas, pero estoy centrada en los trabajos que ya tenía comprometidos anteriormente en el mundo de la moda y mis estudios" Al principio, reconoce, la atención de toda la fanaticada de Bieber fue abrumante al grado que debió cerrar su cuenta de Twitter y quedarse sólo en Instagram y Tumblr.

"Mi vida ha cambiado positivamente desde que Justin apareció en mi vida. Al principio me sentí completamente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR