...Y ella también 'juega'

AutorJaime Rubio

A Memo Ochoa le gusta botanear saludablemente entre comidas, el "Chicharito" es afecto a la quinoa, el portero Alfredo Talavera pide piña después de entrenar y Héctor Herrera acostumbra comer un yogur con granola tras la práctica.

La nutrióloga Beatriz Boullosa, dirigente de la Federación Mexicana de Nutrición Deportiva, supervisa personalmente en Brasil la alimentación de la Selección Mexicana.

"Los que más se cuidan son todos los porteros, junto con 'Chicharito', y de ahí en fuera todos los demás comen de manera bastante ordenada, pero son más flexibles", reveló Boullosa vía correo electrónico.

La especialista indicó que el chef de Selecciones Nacionales acompaña al Tri, y que se llevaron algunos productos alimenticios mexicanos.

"Llevamos tortillas, frijoles y una gran diversidad de salsas", apuntó.

La nutrióloga reiteró que para evitar contaminaciones con clembuterol se suspendió el consumo de carne de res, y describió la dieta del equipo.

"A través del desayuno, la comida y la cena buscamos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR