También tendrá Fundidora show vial

AutorHéctor Rosas

El espectáculo sonará hoy adentro del Parque Fundidora con Pa'l Norte Music Fest, La Arrolladora Banda El Limón y Alejandro Fernández, pero afuera el show será otro... sin música.

Y es que, con la realización simultánea de estos tres masivos a sólo unos metros de distancia, se anticipa un caos vial en las avenidas y calles aledañas al parque, donde los organizadores esperan a unas 70 mil personas, además de los visitantes habituales del lugar, vendedores ambulantes y revendedores.

La actividad comenzará con Pa'l Norte Music Fest, que abrirá a las 12:00 horas y, según el programa, concluirá a las 01:50 horas de mañana domingo en los escenarios habilitados a un lado de la pista, por el lado de Avenida Madero.

A lo largo de la jornada de este festival, que incluye a 38 artistas y bandas, habrá 50 mil espectadores, dijo Armando Luna, director de medios de Apodaca Music Group.

La llegada de personas aumentará por la noche, ya que la Arrolladora Banda El Limón de René Camacho estará en la Arena Monterrey de las 21:00 a las 00:30 horas.

Luis Cantú, vocero de VeinteDiez Entertainment, dijo que el evento se vendió totalmente y esperan a 12 mil personas.

Poco después se sumarán miles más a Fundidora: Alejandro Fernández ofrecerá su show, de 21:30 horas a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR