También MS 'regala' software

AutorSacnicte Bastida

No sólo de ventas de Windows Vista se trata... Microsoft también tiene su parte noble y ofrece su tecnología de forma gratuita.

A través del programa MSDN Academic Alliance, MSDN AA, es el medio para dirigirse a la comunidad docente y estudiantil sin costo.

"Con él apoyamos a la educación técnica y tecnológica en los países; así que otorgamos licencias de los productos de plataforma que consideramos son más relevantes e importantes para los estudiantes y los docentes", afirmó Juan Lozada, director de Divulgación Tecnológica de Microsoft México.

MSDN AA abarca dos grupos: uno para ciencia, tecnología, ingeniería, matemáticas, llamado Developer Academic Alliance (Developer AA).

"Este programa cubre tanto a los estudiantes, como a los docentes y da la tecnología necesaria para que una institución académica utilice las herramientas para los laboratorios; tanto fuera como dentro del salón de clase", dijo Lozada.

Developer AA cuenta con 25 productos, tanto de sistemas operativos (servidor o cliente), bases de datos, herramientas de desarrollo y de diseño, así como de colaboración.

El otro grupo se llama Designer Academic Alliance (Designer AA) que es para las carreras afines a las Tecnologías de la Información (TI) que son arte, diseño, gráficos, videojuegos e ilustración y las herramientas que se ofrecen son de diseño.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR