Y también se quedan con el apellido

AutorEugenio Guzmán

Luego de firmar el divorcio y pactar quién de los dos se queda con la casa, el auto y los perros, algunas mujeres famosas mantienen el apellido de su ex esposo.

Muchas de ellas se han vuelto a casar y han hecho carrera llamándose como fueron bautizadas por su primer marido, pero no parece que sus actuales parejas sean celosos porque lleven en el nombre todavía el recuerdo del amante anterior.

MIMI ROGERS

Fue bautizada como Miriam Spickler, pero cambió su apellido de pila por el de su primer marido, James Rogers, con el que estuvo casada entre 1976 y 1980. Se sabe que ella introdujo a la Cienciología a Tom Cruise, su segundo esposo. Actualmente está casada con el productor Chris Ciaffa.

TRACEY EDMONDS

La productora estuvo casada 12 años con el músico Kenny "Babyface" Edmonds hasta que se divorciaron en el 2005. Este año ella y Eddie Murphy, quien acababa de dejar sola y embarazada a Melanie Brown, iniciaron una relación que formalizaron haciendo una "boda espiritual", el pasado 1 de enero.

Sin embargo, a sólo dos semanas del enlace simbólico trascendió que la pareja no deseaba legalizar su matrimonio por medio de una ceremonia civil y se separaron.

Según la revista In Touch, el rompimiento pudo deberse también a que Murphy insistía en que Tracey adoptara su apellido, pero ella no quiso dejar de llamarse Edmonds porque sus hijos Brandon y Dylan Michael así se apellidan.

SUSAN SARANDON

No siempre fue una mujer reacia al matrimonio, pues estuvo casada durante 12 años con el actor Chris Sarandon (de 1967 a 1979), cuyo apellido se apropió para formar el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR