Se tambalea Gobernador

AutorMURAL / STAFF. Jesús Guerrero, Érika Hernández y Mayolo López

CHILPANCINGO.- El Gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre, está en la cuerda floja.

Tras la crisis por la de-saparición de 43 normalistas de Ayotzinapa, las protestas y el incendio de Palacio de Gobierno, el líder del PRD, Carlos Navarrete, dijo que el Mandatario debe ponderar la pertinencia de seguir en el cargo.

"Es una evaluación que el Gobernador tiene que estar haciendo ahora, sin duda alguna. Él tiene responsabilidad con el pueblo de Guerrero", planteó ayer Navarrete.

"Él sabe perfectamente lo que está ocurriendo en el Estado y espero que esté evaluando la circunstancia de su Gobierno de manera puntual".

Anoche, el líder perredista encabezó una reunión de dirigentes del sol azteca donde evaluaron alternativas de un Gobierno sin Aguirre al frente.

El descontento entre perredistas ha aumentado ante la descomposición política en la entidad y la falta de resultados en las indagatorias sobre los cruentos hechos del 26 de septiembre en Iguala.

Fuentes partidistas confirmaron que en su evaluación también pesan los efectos electorales negativos que tendrá, no sólo en la entidad, la permanencia de Aguirre, sino en los Estados con comicios el 2015.

Mientras tanto, en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR