Un tamal putrefacto

GUADALAJARA.- Envuelto en una cobija y debajo de varias bolsas con basura fue encontrado el cadáver de un hombre, en una vivienda de la Colonia Centro, en Guadalajara.

El hallazgo se registró a las 23:30 horas del martes, en el número 528 de la Calle Reforma, a su cruce con la Calle González Ortega.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado, un conocido de la víctima que vive en el mismo domicilio, aunque en un espacio distinto del mismo, descubrió el cuerpo.

El testigo indicó a las autoridades que tenía días sin ver al afectado y, al percibir olores fétidos, decidió entrar al cuarto del ahora fallecido a revisar y vio a su conocido envuelto en un cobertor.

"Fue al paso de los compañeros ciclopolicías, que les reportan una persona occisa en el interior de un domicilio del número 528 de Reforma", comentó Ricardo Rodríguez González, segundo comandante de la Policía de Guadalajara.

"No se ve el cuerpo está encobijado, tiene un cobertor envuelto y unas bolsas de plástico tanto en las piernas como en la cabeza, pero no se aprecia realmente (alguna herida)".

El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR