Tamal de bato

GUADALAJARA.- En estos tiempos de tamales por aquello del Día de la Candelaria, un hombre fue localizado sin vida envuelto en una cobija en la Colonia Rosario.

A unos metros de la cancha de futbol donde se registró una balacera el jueves que dejó el saldo de dos fallecidos y un herido, la noche del viernes fue donde se realizó el descubrimiento.

Minutos antes de las 21:00 horas policías de Guadalajara fueron informados que en el cruce de la Calzada Jesús González Gallo y la Calle Río Tototlán, en la colonia en mención había un bulto sospechoso, al cual se le apreciaba la silueta de un cuerpo humano.

Por la cercanía del lugar con el Municipio de Tlaquepaque, paramédicos de dicha entidad acudieron y fueron ellos los que se percataron que una persona sin vida se encontraba envuelto en cobijas sobre Río Tototlán.

El cadáver quedó frente a un tráiler estacionado afuera de una empresa y se le alcanzaba a ver un brazo, así como parte del costado de su cuerpo; autoridades estimaron que podría ser un joven de unos 25 años.

Sobre quienes dejaron al ahora fallecido no se tuvieron mayores datos, además de que no se encontraron indicios sobre el deceso.

Policías investigadores de la Fiscalía del Estado acudieron al sitio para comenzar las primeras indagatorias al respecto y buscar cámaras de videovigilancia que se encuentren en la zona para ayudarse de ellas.

No fue el único crimen de la noche.

La Comisaría de Tonalá informó que a las 21:22...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR