Del tamaño del show es el fracaso amoroso

AutorSalvador Cisneros

Las propuestas matrimoniales tienden a ser especiales, pero si de extravagancia se trata algunos famosos de verdad se esfuerzan y hacen derroche de sus influencias y de sus abultadas carteras para que este evento íntimo se vuelva una noticia de dominio público.

Sin embargo, una pedida de mano con circo, maroma y teatro no siempre termina con la frase "vivieron felices para siempre".

¿Que pasará con los recién comprometidos Kanye West y Kim Kardashian, quienes ya son padres de la pequeña North West?

El martes pasado, en el cumpleaños 33 de Kim, el rapero sorprendió a la estrella de reality show con un anillo de 15 quilates (valuado en varios millones de dólares) diseñado por Lorraine Schwartz.

La locación que eligió y rentó el intérprete de "Black Skinhead" fue el estadio de beisbol AT&T Park, de San Francisco, en donde, con una orquesta de 50 músicos tocando la canción "Young and Beautiful", de Lana del Rey, le pidió matrimonio a través de la pantalla del estadio, donde apareció: "¡Por favor, cásate conmigo!".

Kim dijo que sí y sus respectivas familias aparecieron entre las butacas para felicitarlos mientras los iluminaban juegos pirotécnicos.

Aquí unos ejemplos de propuestas de matrimonio pomposas que no han ido del todo bien.

EN HELICÓPTERO

Fue espectacular la manera en que Seal le propuso matrimonio a Heidi Klum... pero también una premonición de que su amor se enfriaría.

En el 2004, el cantante llevó en helicóptero a la súper modelo a la cima de una montaña canadiense. Ahí había un iglú con una cama, champaña y comida.

Klum -quien entonces estaba embarazada de Flavio Briatore, su ex novio, magnate y playboy italiano de la F1- aceptó y Seal se convirtió en futuro esposo y padre al mismo tiempo.

Se casaron en una playa de Manzanillo, Colima, pero no vivieron felices para siempre. Se divorciaron en el 2012 en muy malos términos. Ella lo acusó de violento y controlador; él, de serle infiel con su guardaespaldas.

EN LA INDIA

Si de locaciones exóticas se trata, Russell Brad y Katy Perry son el ejemplo.

El comediante inglés le pidió matrimonio a la cantante en la India en una elaborada ceremonia que él planeó.

Vistieron ropa tradicional de ese país y cuando ambos estaban sentados sobre el lomo de un elefante, bajo la luz de fuegos artificiales y rodeados por bailarines, él le dio un anillo Cartier...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR