¡Lo talonearon!

AutorArturo Perea

Su participación como uno de los capitanes de Parodiando, Noches de Traje no fue una de las experiencias más gratas para Facundo, quien tuvo que posponer proyectos personales por la excesiva carga de trabajo que demanda la producción.

El conductor aseguró que la emisión, a cargo de Rubén y Santiago Galindo, lo trajo con engaños, pues jamás se imaginó que terminaría trabajando hasta fines de semana.

"Fue un proyecto demasiado absorbente, no pude hacer otra cosa que no fuera Parodiando. Yo llegue a éste programa con engaños, a mí me dijeron que iba a ser otra cosa.

"Cuando te empiezas a meter en la contienda y te empiezas a clavar para que las cosas salgan bien terminas ensayando sábados y domingos. Llega un momento en el que sólo piensas en Parodiando y me encanta que se termine porque extraño a mi familia, mi vida normal y me moría de ganas de que se acabara", aseguró.

Relató que cuando le presentaron el proyecto, jamás se le explicó que él tenía que estar a cargo de montar los números de su equipo, ni mucho menos que tenía que ser el responsable de conseguir a los artistas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR