Crece con taller de Laminado y Pintura y nueva concesionaria en Reynosa

El 18 de agosto, en la ciudad de Monterrey, se llevó a cabo la inauguración del taller de Laminado y Pintura Innova, el cual se creó con la finalidad de ofrecer el servicio de excelencia y calidad a todos sus clientes que participan en una colisión automovilística.

El evento se realizó ante la presencia del Consejo Directivo de Grupo Innova, compañías aseguradoras y demás directivos, entre ellos Takashi Hasegawa, presidente Toyota Tsusho America; Kenji Takanashi, director ejecutivo de Toyota Tsusho Japón.

Durante su discurso, Marcelo Préstamo, gerente general de Grupo Innova, manifestó: "El equipo de Innova Laminado y Pintura se siente orgulloso de ofrecer a la sociedad de Monterrey la mejor opción en reparación profesional de vehículos en caso de un siniestro. Nuestro taller cuenta con las más estrictas normas de calidad, alta tecnología, excelente seguridad y personal capacitado." El proyecto del taller, denominado Innova Laminado y Pintura, nace hace varios meses al contemplar la necesidad de los clientes de encontrar un lugar confiable con instalaciones adecuadas y un equipo innovador para la reparación de su automóvil en caso de siniestro.

"En representación de Seguros Banorte, les deseamos suerte en su nuevo proyecto que ya es toda una realidad. Felicidades y adelante", expresó Enrique Tamez Salas, coordinador de Valuación de Seguros Banorte Generali.

Por su parte, René Becerra, director general de Grupo Innova, reconoció el trabajo arduo de su equipo e hizo hincapié en la tecnología de primer nivel que se va a utilizar en el nuevo taller de Laminado y Pintura, tecnología totalmente limpia para el medio ambiente y para el desarrollo sostenible en la comunidad.

Toyota Innova abre sus puertas en Reynosa

El 17 de agosto se llevó a cabo la inauguración de la primer concesionaria Toyota en la ciudad de Reynosa, la cual tiene la finalidad de atender al creciente mercado de Reynosa y la zona noreste del estado de Tamaulipas.

Entre los asistentes al evento de apertura estuvieron: autoridades locales, Adolfo Hegewisch, director general de Toyota de México; Eugenio Clariond, presidente del consejo de Grupo Innova; René Becerra, director general de Grupo Innova, entre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR